Parasoles diseñados exclusivamente para proteger de la lluvia, viento, frío o nieve, sin olvidarnos del sol y del paso de los años.
Parasoles para proteger de la Lluvia
Todos nuestros modelos cumplen con un mínimo de calidad requerida por las necesidades del mercado y por los continuos y agresivos cambios meteorológicos. Aunque trabajamos con tejidos que poseen un tratamiento específico para el agua y el sol, cabe recordar que el producto recomendado por su resistencia es el PVC (tejido poliéster recubierto de PVC), acabado en M2 ignífugo, color blanco como estándar y opción a colores).
Los parasoles que poseen el tejido PVC como estandarizado son las Series 7000, 9000, 9000 Max, 9000 Max Copa, 9000 Inox.
Parasoles para proteger del viento
Otro de los puntos importantes que afectan al bienestar de una terraza son las corrientes de aire, llegando a incomodar e impedir disfrutar de su estancia. Por y para ello surgieron los cerramientos laterales. Fabricados en PVC por su practicidad para limpiarlos y por sus acabados en M2 ignífugo dando una mayor calidad, protección y seguridad.
Recomendamos la instalación de cerramientos laterales en los parasoles de la serie 9000 Max, ya que posee una estructura con mayor resistencia que su antecesor el parasol de la serie 9000.
Para aquellos modelos y medidas de parasoles que no están pensados para soportar el peso de los cerramientos, ofrecemos Puntales Independientes para Cerramientos, liberando al parasol del peso de los cerramientos. ver más…
Parasoles para proteger del frío
Cuando no es suficiente cerrar los laterales del parasol para contener las bajas temperaturas, existen complementos contra el frío. Los sistemas de calefacción integrada en los parasoles de SPS, ofrecen más confort, calentando eficazmente su espacio exterior.
Parasoles para el sol
Todos los tejidos con los que tapizamos nuestros parasoles cumplen con las normativas más exigentes en cuanto a protección solar, UPF – 50 . Las radiaciones solares nunca fueron un problema para los parasoles SPS.
Parasoles para el paso de los años
Gracias a nuestra experiencia en el sector de la protección solar en especial en parasoles de grandes dimensiones, tanto los diseños de perfiles, medidas, formas y materiales están escogidos de manera meticulosa con el fin de crear productos sólidos y duraderos. Ofreciendo como consecuencia un canon de seguridad elevado en las terrazas.
No renuncie a sacarle el máximo partido a su terraza durante los meses de invierno!
Si no tiene parasoles SPS no dude en pedir una propuesta que cumpla con sus necesidades de diseño, calidad y servicio.